
Año: 2013-
Duración: 42 min
Temporadas: 3
País: Estados Unidos
Cadena: The CW
Género: drama, histórica, romance
La historia comienza en el año 1557 cuando María, Reina de
Escocia llega a Francia a los 15 años para prometerse con el príncipe
Francisco. La acompañan como damas de honor sus tres mejores amigas. María
tendrá que enfrentarse a las enemistades, intrigas y traiciones que rigen la
vida en la corte francesa.

La primera temporada se centra en la elección de matrimonio de María, ya que tiene que casarse para obtener beneficio para su país, pero no todo es lo que aparenta ser. Además de que Catherine (la reina) no quiere que se lleve a cabo la unión entre Farncis y Mary
debido a una profecía de Nostradamus (su consejero) que asegura que si se unen en matrimonio le costará la vida a su primogénito, por lo que como cualquier madre haría Catherine hará todo lo posible para que no se cumpla.

Los actores hicieron un gran trabajo representado a los personajes sobre todo Adelaide Kane que interpreta a Mary, su evolución me ha encantado, como ha pasado de ser una chica inocente a una reina que haría cualquier cosa por su país. Catherine en mi opinión es uno de los mejores personajes de la serie. En serio adoro a esa mujer: manipuladora, traicionera..

Aunque sea una serie histórica, la CW no se ha centrado mucho en la historia original si no que le ha dado este toque juvenil que hace que los capítulos se te pasen volando. Los dos primeros episodios no me convencieron mucho pero dije venga vamos a darle otra oportunidad, y una vez que comenzó el romance y la acción no pude despegarme de la televisión. Tiene un ritmo muy ágil que no cambia en ninguna de las temporadas. Además ha sido renovada para una 4ª, así que como podréis a asumir estoy súper contenta. La música también juega un importante papel con el que quedé muy satisfecha y el vestuario aunque no es fiel a la época me pareció precioso, además me quedé impresionada con la fotografía.
En conclusión Reign es una serie histórica con la que vas a sufrir una ráfaga de emociones y no te vas a poder desprender del ordenador
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^