10/3/16

20 Series Tag

¡Hola! Hoy vengo hacer mi primer tag y uno que seguramente ya habréis visto bastante. Os hablo del 20 series tag.

1. Serie favorita.
Esta pregunta es bastante difícil, estoy entre Reign y The Flash pero finalmente me decanto por Reign,  me enganchó desde el primer capítulo y fagirleé bastantes veces.



2. Serie que te da vergüenza admitir que ves
The Vampire Diaries. No es que me avergüence pero la gente juzga mucho las series de vampiros así que prefiero evitarla en las conversaciones XD pero aún así está bastante bien.


3. Personaje con el que has tenido un crush
¿Solo uno? XD bueno creo el que más me enamoró fue Francis de Reign. Fangirleaba todo el día con este personaje, es tan atento y romántico (suspira).

4. Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas
Yo diría que The Flash. Todo el mundo decía que era increíble que tenía que verla, así que le di una oportunidad y ahí comenzó la obsesión.


5. Con qué personaje cambias de canal.
No me matéis, los personajes de Anatomía de Grey. No pude aguantar ni un capítulo de lo aburrida que estaba, es que no veo porque todo el mundo dice que es tan increíble.


6. Qué serie protagonizarías
Gossip Girl. Me encantaría vivir todo el drama de la serie y darle una lección a algún que otro personaje.


7. Serie de tu infancia
Hay muchas series que marcaron mi infancia pero creo que me quedo con Doraemon. De pequeña me encantaba, estaba casi todo el día pegada a la tele viendo los episodios XD


8. Personaje favorito
Mary de Reign. Me encanta porque es un personaje muy fuerte que pone su país antes que intereses personales y se puede valer por sí misma.


9. ¿ Eres tan friki que alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?
La intro de Pretty Little Liars. No me la he puesto de tono de llamada pero sí que me la descargué, al igual que la de Reign


10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas
Voy a hacer trampa y decir tras muchos episodios. Son bastantes: Once Upon a Time, the Big Bang Theory, The Vampire Diaries... Las dejé porque aunque estaban entretenidas no pasaba nada y empecé a aburrirme.

11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
La verdad es que no, pero me hice un fondo de pantalla para el móvil, suena un poco cutre ya lo sé XD

12. La mayor locura que has hecho por una serie
Creo que lo típico, quedarte toda la noche viendo series. Me acuerdo una vez que me desperté a las 7 para que me diera tiempo a ver la serie todo el día XD

13. Malo favorito
La reina malvada de Once Upon a Time.


14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti
Voy a repetir, Anatomía de Grey

15. Mejor final de una serie
Aún no me he terminado ninguna serie completa así voy a hacer trampas de nuevo y decir mejor final de temporada. No quiero repetir tantas veces pero Reign, la segunda temporada me dejó destrozada pero aún así me encantó.

16. Mejor piloto de una serie
Esa es sin duda Scream Queens. Me reí un montón con el primer capítulo y me enganchó bastante.


17. ¿Has visto una serie dos o más veces?
No, y no tengo pensado hacerlo. Tengo bastantes series por ver.

18. Serie pendiente
Juego de Tronos. Todo el mudo habla de ella pero aún no me he aventurado a verla, seguramente lo haga pronto.


19. Pareja favorita de serie
Sé que soy muy pesada con Reign, pero me decanto por la pareja formada por Francis y Mary. Es que en serio, no sabéis la de suspiros que he dado con estos dos.


20. Frases de serie con las que hayas estado obsesionado
I would rather have hope with you than certainty with anyone else- Reign
Two can keep a secret if one of them is dead- Pretty Little Liars
If people are supposed to be together, they find a way- Once Upon a Time

Y eso es todo, espero que os haya gustado y que hagáis el tag. ¿Cuál es vuestra serie favorita? Dejadlo en los comentarios




1 comentario:

  1. Hola!! Ya te sigo :) No he visto muchas de las que mencionas, aunque te recomiendo encarecidamente que empieces a ver Juego de tronos jejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^