3/10/16

Wrap up | Julio-Septiembre

¡Hola a todos! ¿Qué tal la semana? Espero que muy bien, hoy vamos a ver el wrap up del verano como lo llamo yo y os daré mi breve opinión sobre cada libro que he leído. Y no me echéis la bronca, ya sé que este wrap up de tres meses parece de uno (shame on me XD) Me dejo de enrrollar y empecemos.

The Bronze Horseman por Paullina Simons fue mi lectura de julio y debo decir que fue muyyy decepcionante. Las situaciones geográfica e histórica eran perfectas: Rusia y la época de Hitler, a ver no me malinterpretéis, lo que pasa es que siempre me ha parecido interesante la Segunda Guerra Mundial. Los personajes van empeorando a lo largo del libro y la relación amorosa me pareció muy pesada y un poco dependiente. Quien sabe, a lo mejor lea la segunda parte. Dentro de poco tendréis reseña.

 




Tras tal decepcionante lectura viene la joya de mi verano como me gusta llamarlo a mí, os hablo del tan famoso Trono de Cristal por Sarah J. Maas. La trama está súper bien construida y los persoanajes son de lo mejor que leído en la literatura YA. Una lectura buenísima y que se merece sin duda todo el hype que tiene. Reseña aquí. Le pongo un 4,75 porque sé que en la segunda entrega me va a encantar incluso más que este, me reservo el 5 para cuando llegue la ocasión :-)









¡ATENCIÓN! PRIMER LIBRO QUE ME HA SACADO UNA LÁGRIMA Sí sí, como lo oís, por fin he soltado una lagrimilla con un libro. Se trata de Hopeless por Colleen Hoover, al principio me daba la impresión de que leía la típica historia de chico con pasado oscuro conoce chica buena y se enamoran, pero no, créedme es mucho más complicado que eso, cuando haga la reseña (tengo un montón pendientes I know) lo explicaré con más detalle. Una lectura que aunque comenzó un poco floja ha sabido remontar y por eso le doy una nota de 4,5. Además de llevarse el premio del Primer Libro con el que he Llorado...









Omnia por Laura Gallego, género middle grade. Segundo libro que leo de la autora y mi opinión sigue siendo la misma sobre sus libros: muy normalillos... Sé que hay muchos fans de Laura Gallego y eso es totalmente respetable, lo único que a mí no me convence. El libro un poco flojo aunque la idea es muy original, piensa en Omnia como un Amazon pero elevado al extremo...además tiene ilustraciones, punto a favor. Si buscáis una lectura middle grade amena esta podría ser una buena opción...









Y el último libro del wrap-up es Latidos por Anna Godbersen. También ha sido una lectura decepcionante. Me encantaba el tema del Nueva York antiguo y las traiciones de las clases altas pero siento que la idea se podría haber aprovechado mucho mejor. El romance muy normalillo en mi opinión y las descripciones un poco pesadas, a lo mejor si hubiera tenido más diálogos...Puedo decir que lo mejor de este libro es la portada XD (sorry libro)










Y hasta aquí el wrap-up. ¿Qué habéis leído vosotros en septiembre? ¿Hemos coincidido en alguna lectura? Dejádmelo todo en los comentarios. Un saludo y nos vemos en otro post.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y te he seguido, ¿te pasas por el mío?
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Encantada de que te guste el blog ahora me paso

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^