5/11/16

Doctor Strange | Opinión película

Título: Doctor Strange
Año: 2016
Duración: 1 h 55 min
País: Estados Unidos
Género: fantasía, acción, comedia
Productora: Marvel Studios
Reparto: Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Stan Lee...
Puntuación media IMDB: 8
Mi puntuación: 4,5/5

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

Nunca pensé que me iba a gustar una película de Marvel, ya que a mí los súperheroes nunca me han llamado la atención, pero Dr. Strange me ha encantado tanto que la considero una de las mejores películas que he visto este año.


Doctor Strange nos cuenta la historia del neurocirujano Stephen Strange y como un accidente de coche le deja casi inválidas las manos. Al ver que no hay ningún tratamiento que pueda ayudarle, decide ir desesperado al templo de Kamar-Taj en Nepal. Ahí le enseñarán a utilizar magia y se verá implicado en una batalla con la fuerza oscura que amenaza con aniquilar nuestro planeta. Strange deberá elegir entre defender el mundo o volver a su vida cotidiana ahora que sabe controlar su cuerpo con la magia.

Vamos a empezar comentando las actuaciones, porque de verdad son increíbles. Por un lado tenemos a Benedict Cumberbatch que interpreta a Strange, probablemente os suene de sus papeles en Sherlock, The Imitation Game... Suele hacer papeles de personajes muy sarcásticos y graciosos, y en este caso no iba a ser menos. La película está llena de humor, es prácticamente imposible no soltar una carcajada con esta película. Aparte de humor, tenemos una gran dosis de acción. Siempre se está en tensión y preguntándote qué va a ocurrir. En ningún momento se me ha hecho pesada y la película se pasa volando, ni te darás cuenta como pasa el tiempo.


Pero lo mejor de la película son sin duda los efectos especiales, no exagero que había ocasiones que me quedaba con la boca abierta como una idiota jajaja pero es que de verdad que son increíbles y es sorprendente ver como ha avanzado esta tecnología. Sinceramente, deberíais ver la película simplemente para presenciar lo buenísimos que son.

La única pega que le pongo es que ha habido alguna ocasión en la que aunque la escena me estaba interesando, a la vez se me estaba haciendo un poco repetitiva. Pero a aparte de eso, es una película excelente.

En conclusión: Doctor Strange ha sido una película fascinante que me ha presentado el gran mundo de Marvel. Con unos efectos especiales impresionantes, y un humor y trama que no os va a decepcionar, Doctor Strange ha sido uno de mis mayores descubrimientos del año.

13 comentarios:

  1. La verdad es que tengo un gran deseo de verla.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. No sé porqué anda apareciendo este perfil. El comentario es de este perfil. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, te va a encantar. Nunca pensé que me iba a gustar algo de Marvel y me he llevado una gran sorpresa.
      Tranquilo ya si eso se que eres tú :-)
      Un saludo ^.^

      Eliminar
  3. hola, bella
    Siéndote sincera no me llama en absoluto a pesar de tu buena calificacion, creo que es mas porque no soy mucho de este tipos de películas, aun asi me alegra que la hayas disfrutado y gracias por opinion
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Pues mira yo pensaba igual que tú, que no me va a gustar que no soy de ese tipo, pero una amiga me obligó a verla y me encantó jajaja
      Siempre hay que probar cosas nuevas :-)
      Besos ^.^

      Eliminar
  4. hola!
    la verdad es que tiene una pinta genial!
    me suelen gustar todas las de marvel, pero por lo que he leído esta se supera mucho!
    y además el actor me encanta!
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te va a encantar te lo aseguro, siempre hay acción y te partes de risa con el protagonista. Créeme que no te deprecionará.
      Un saludo y espero que la veas ^.^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Soy nueva por aquí.

    Me gusta mucho lo que cuentas de esta película, así que tendré que verla pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, te obligo a verla porque es genial jajajaj
      Lo mejor son sin duda los efectos especiales, te vas a quedar con la boca abierta, y el humor del protagonista.
      Bienvenida y besos ^.^

      Eliminar
  6. Hola, Alexia! Bueno, soy muy amante de las películas de Marvel, pero prefiero más los cómics. Como cualquier fan, estuve esperando su estreno, aunque a último momento me dije que no la iría a ver, el tema de la magia no va mucho conmigo, y los efectos LSD tampoco, jaja, pero el reparto ha estado muy bueno -como casi todos los cast de Marvel-.
    Que bien que te haya gustado la película, tu reseña estuvo muy buena.
    Un beso y nós leemos! ON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esta fue mi primera película de Marvel y la verdad es que nunca he leído un cómic de este género, pero seguro que me encantarían ahora que he descubierto este mundillo. Lo sé, el reparto es simplemente perfecto y los efectos especiales no puedo parar de recomendar la película solo por ellos.
      Besos y espero que le des una oportunidad ^.^

      Eliminar
  7. Hola! Confieso que no soy amante de los comics ni de marvel. Pero he visto el trailer de esta pelicula cuando fui a ver Inferno y te digo que me he quedado con la boca abierta. Unos efectos visuales increibles! Y el actor me gusta mucho tambien! Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, pensaba que Marvel no me iba a gustar pero mira por dónde se ha convertido en una de mis películas favoritas del año :-) El plan inicial era ver Inferno, pero al final me decanté por Dr. Stranger y no me arrepiento. Lo sé, los efectos especiales son wow, y si los ves en la gran pantalla ni te cuento. El actor principal es simplemente genial.
      Te obligo a verla jajajaj
      Besos ^.^

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^