28/9/16

Music Time #1


¡Hola hola! Sí, advinad quién por fin volvió al blog. Tengo que admitir que me siento un poquito avergonzada de haber estado ¡un mes! sin subir nada. Pero ya la vuelta al colegio ha pasado, ya me he acostumbrado a la rutina y estoy de vuelta toda para vosotros :-) Ya que hemos empezado curso nuevo he decidio abrir sección nueva, os presento...ta ta ta tan: Music Time. Haré esta sección cada dos semanas o así porque yo sinceramente me aburro de las canciones facilísimo. Music Time consiste en decir:

-Tres canciones con las que estés obsesionada.
-Una o más canciones que se vayan al baúl de los odiados. Es decir, canciones que de tanto escucharlas has llegado a odiarlas
Obsesión total con Sucker for Pain. No he visto Suicide Squad (debería) pero os puedo asegurar que todo el álbum es increíble. La canción tiene un ritmo genial y combina tanto rap como pop, si lleva más de dos semanas en mi Spotify significa que es muy buena XD




Side To Side es otro fave pero súper fave. Interpretado por Ariana Grande y Nicki Minaj, la canción tiene un ritmo atrapante y combina la voz angelical de Ariana con el rap de Nicki que te va a hacer sentir toda una swagger. Sinceramente cualquier cosa que escribe Ariana lo adoro.





The Ocean por Mike Perry, al principio la odié así de claro XD el ritmo lo veía muy irritante pero después empecé a prestar atención a Shy Martin...Con esa voz tan angelical era imposible que no me enamorara de esta canción.

    
La canción que se va al baúl de los odiados es Cheap Thrills por Sia :-( Una canción buenísima, que te dan ganas de bailar y se acompaña con la increíble voz de Sia. Pero ya de tanto escucharla en la radio...estoy hasta la saciedad de esta canción. (He puesto esta portada ¿se dice así? porque sabéis lo creepy que es la otra XD)

Hasta aquí mi primer Music Time. Dejádme en los comentarios vuestra canción que se va al baúl de los odiados y si tenéis alguna sugerencia para el blog. Nos vemos en otro post. Besos.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y he decidido unirme a él porque me llama mucho la atención la manera en la que lo tienes organizado y sus secciones.
    En cuanto a música yo estoy totalmente obsesa con Kids, de OneRepublic, aunque claro, qué voy a decir yo, si es mi grupo favorito jajajaja.

    Te invito a que visites mi blog y te quedes si te gusta, http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog y encantada de que te hayas unido :-) he escuchado kids y wow me encanta el mensaje y también el ritmo, es una muy buena canción la verdad. Ahora mismo me pasó por tu blog
      Besos 😘

      Eliminar
  2. El soundtrack de Suicide Squad me encanta, debería añadir las canciones a mi blog ^-^
    Pero te cuento que mi última obsesión es un cover de "Unsteady", la versión original me gusta pero el cover no se queda atrás. Te dejo el link:
    https://www.youtube.com/watch?v=Pg08Bu5TPIs
    Besos <3


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow nunca había escuchado la canción pero la cover es preciosa, el cantante tiene mucha fuerza. Y es que su voz madre mía es increíble...
      Besos <3

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^