1/6/17

Wrap-Up ~ Mayo 2017

¡Holaaaa a todos! Hoy os traigo el wrap-up de mayo, hace un montón que no hacía uno en el blog. Este mes he leído cuatro libros (algo inusual en mí jajaja) Espero que os guste y empecemos ↠
Supongo que todos conoceréis 13 Reasons Why. Decidí leer el libro antes de ver la serie para poder hacer una buena crítica respecto si era una buena adaptación. Y siento decir esto, la serie me pareció muchísimo mejor que la novela ya que es mucho más realista y pude ponerme en la piel del protagonista más fácilmente. El libro se lee enseguida, es más, lo devoré en dos días en la playa jjajaa Y aunque la trama era interesante, no consiguió convencerme del todo más que nada porque los sentimientos de Clay no se exploran muy profundamente, y no conseguí empatizar con Hannah y con Clay. Aunque sí me parece que el libro trata un tema muy importante como puede ser el suicidio adolescente y al que sin duda hay que dar más atención. Nos deja con una reflexión muy importante: ten cuidado con lo que dices y haces, no sabes el efecto que puede tener en otras personas.
               Puntuación: 3/5                 



ACOWAR!!!!!! AHHHHH qué puedo decir de este libro: fue perfecto, maravilloso, increíble....
Sarah J. Maas me vuelve a sorprender con su capacidad para crear historias adictivas y preciosas. El libro está lleno de escenas inolvidables y no os podéis imaginar lo mucho que me ha encantado. Cada una de sus páginas fueron fantásticas y aún a a este día, sigo fangirleando sobre este libro. El final fue preciosísimo y no os podéis imaginar la de ships que hay en ACOWAR jajaja Estoy deseando leer el primer spin-off de la saga, porque sí chicos, este es el final y tendremos que esperar otro año más para leer la siguiente entrega *suspiro* Conclusión: si aún no habéis leído ACOTAR, hacedlo, nos arrepentiréis de adentrados en sus páginas.
Puntuación: 5/5 
ReseñaAquí      Reseña 1ºAquí




Geekerella es un retelling moderno de la Cenicienta y qué decir, ¡fue súper entretenido! Creo que es un libro que representa muy bien lo unidos que están los fandoms, somos básicamente una enorme familia, y además te saca un par de carcajadas. También me encantó el romance que nos encontramos, es la típica relación por mensajitos con la que no puedes evitar sonreír. Fue una lectura muy amena y entretenida, perfecta para desconectar.
Puntuación: 5/5            ReseñaAquí




Adivinad quién ha leído por fin algo de Cazadores de Sombras!!!! 😏
El estilo de Cassandra Clare me ha encantado, y aunque el principio fue un poco lento, pasado eso, las páginas volaban (y eso que eran capítulos largos jaja) Me súper encanta el mundo que ha creado Clare y sin duda leeré las siguientes entregas. Tessa me ha encantado como protagonista y yo lo tengo clarísimo #TeamWill 💞 Ahora mismo estoy leyendo Príncipe Mecánico y 💔 mi corazoncito sufre demasiado. Tiene mucho potencial de convertirse de mis favoritos.
Puntuación: 4,5/5 
Reseña→Próximamente


Hasta aquí mi resumen de lecturas, contadme ¿Qué habéis leído vosotros? ¿Coincidimos en algo? Todo todito en los comentarios. Besos y nos vemos en otro post 😘


34 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que has tenido buenas lecturas :) Yo leí Por trece razones y me gustó bastante, pero creo que también me quedo con la serie. Últimamente veo a mucha gente fangirleando por la trilogía de Sarah J. Mass y cada vez tengo más ganas de leerla, aunque esperaré a que saquen el tercero en español. Ay, qué bien que te haya gustado Ángel mecánico <3 Los Origenes es de mis sagas favoritas. Y #TeamWill forever ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Siiii este mes ha sido genial respecto a lecturas ^.^
      Uff fangirleamos demasiado con Sarah J. Maas jajajaj Sus libros son geniales y es sin duda mi autora favorita. La espera será larga pero algún día lo traducirán jajaja
      WILL ES MY BABY <3
      Besooos ^.^

      Eliminar
  2. ¡Hola, bonita! Geekerella parece un libro que me gustaría. Creo que hiciste bien en leer el libro de por trece razones, yo directamente vi la serie (que por cierto me gustó mucho!!) por falta de tiempo, pero no por falta de ganas la verdad, y más después de disfrutar tanto con la serie.
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      SIIII GEEKERELLA ES GENIAL sobre todo si eres un geek porque te sientes identificado con muchísimas situaciones jajaj Y además me encantan los retellings así que...
      13RW fue una serie que me pegó muy fuerte y nos deja con una gran lección, aunque créeme la serie es mejor XD
      Besooos <3

      Eliminar
  3. Me emociona mucho la próxima reseña de Ángel Mecánico :B ojalá sí se convierta en uno de tus favoritos para fangirlear contigo svsjsjsbjs. Y espero leer libros la trilogía de Mass porque todos la pintan por los cielos y he visto tantos fan arts que muero de amors.
    Geekerella me llama por el título pero tampoco es prioridad (?)
    Qué genial que hayas leído tanto este mes,, ojalá siga así ;) ah y yo amo más a Jem pero Will es amor*ahora*

    Pd: hazme saber cuándo termines Príncipe Mecánico :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      ÁNGEL MECÁNICO DIOOOOS ME ENCANTÓOOOOOOO Es que pobre Will en serio, le amo demasiado. Y lo siento mucho, cada vez que aparece Jem solo quiero que se vaya del libro jajaja En fin, es que soy muy leal al Team Will 💞
      SIIIII además que ahora viene el verano, tendré más tiempo para el blog y leer
      Besooos ya veremos qué tal la reseña 😘

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero tengo el de cazadores de sombras esperando desde hace mucho en la estantería.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Jajajaj sí, igual, han pasado un par de años hasta que finalmente me he decidido a leerlos y ME HA ENCANTADO <3 Espero que los leas tu también 😉
      Besooos :D

      Eliminar
  5. Holaaaa
    Yo tengo tiempo sin hacer un wrap up creo que los extraño jajaja, de tus lecturas, me leí Trece razones y como siempre digo es un libro que termine odiando, no entiendo el hype que tiene la serie pero bueno, del de Sarah J. Mass tengo mis dudas de si leerme o no la saga, una amiga me la ha recomendado mucho pero aún no estoy segura.
    Suerte este mes de junio, te mando un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Mmmm mi último wrap-up fue en noviembre así que te entiendo perfectamente jajajaja
      13RW estuvo bien, pero no llegué a empatizar del todo. La serie merece muchísimo más la pena.
      SIIII SARAH J. MAAS ES LA MEEEEJOR Te aseguro que te encantarían sus libros y escucha a tu amiga que tiene muchísima razón jajaja
      Besooos <3

      Eliminar
  6. Holaaaaa!!!!
    ME ALEGRO DE QUE HAYAS TENIDO UNAS BUENAS LECTURAS ESTE MES !!!! <3
    Ya sabes lo que tengo que decir de ACOWAR <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Mmmmm sí nuestro fangirleo es flipante jajajaja
      ES QUE HA SIDO MARAVILLOOOOSO 💞
      Besooos <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Vi hace poco la serie "Por trece razones", y en general me ha gustado mucho, aunque a veces me costaba entender a la protagonista. En algunas cosas me parecía muy madura, pero en otras no tanto. Es que soy incapaz de empatizar con una persona que decide quitarse la vida, aunque el último capítulo me pareció muy duro. El libro no creo que lo lea, ya que todo el mundo dice que la serie es mucho mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!
      Sí yo pienso igual que tú, no me puedo poner del todo en los pies de una persona que decide suicidarse y después ser tan cruel de hacer todos esos casettes. En el libro no podía empatizar del todo pero la serie la verdad es que es muchísimo mejor, y te deja con una buena enseñanza.
      Besoooos :D

      Eliminar
  8. ¡Holaaaa!
    Vayas lecturas que tuviste este mes.
    Es una lastima que no te haya gustado él libro de 13RW, yo no me lo he leído pero después de ver que te ha decepcionado un montón no pienso hacerlo, él que si me voy a leer sin duda es ACOWAR😍😍 aunque aún estoy esperando que publiquen ACOMAF en español en mi país 😭😭, no sabes la dolorosa espera que he sufrido, aunque se que valdrá la pena.
    Yo empece hace poco con él primer libro de Cazadores de Sombras, vamos a ver que tal me parece y si entro en todo él fandom que tiene esa serie.
    Espero que Junio este lleno de lecturas muy buenas.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Uff es que me esperaba muchísimo más del libro, había un super hype con la serie y me decepcionó un poco. Aunque bueno, la serie sí que vale la pena.
      SIIIIII DEBES LEERLO TE VA A SÚPER ENCANTAR. ACOMAF fue increíble y ACOWAR igual, espero que te hagas con él pronto
      Jjajajaa yo estaba en la misma situación que tú, pero estoy leyendo Los Orígenes y...💗
      Besooos <3

      Eliminar
  9. ¡Holaaaa!
    Vayas lecturas que tuviste este mes.
    Es una lastima que no te haya gustado él libro de 13RW, yo no me lo he leído pero después de ver que te ha decepcionado un montón no pienso hacerlo, él que si me voy a leer sin duda es ACOWAR😍😍 aunque aún estoy esperando que publiquen ACOMAF en español en mi país 😭😭, no sabes la dolorosa espera que he sufrido, aunque se que valdrá la pena.
    Yo empece hace poco con él primer libro de Cazadores de Sombras, vamos a ver que tal me parece y si entro en todo él fandom que tiene esa serie.
    Espero que Junio este lleno de lecturas muy buenas.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapi!
    AY, Acowar, que ganas tengo de leerlo ya, necesito mas de mi Rhys <3 <3 Pèro tengo un miedo de que no me guste...uff.
    Los orígenes es de lo mejorcito de Cazadores de sombras, y esque mi Will.....tam,bien es de lo mejorcito jaja
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      No no, creeme lo vas a ADORAR <3 A mí no me decepcionó para nada estoy segurísima que te gustará a ti también.
      I KNOW RIGHT!!!! Will es mi cinnamon roll precioso y le amoooooo jajajaj
      Besooos ^.^

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Que buenas lecturas, enserio, por mi parte he estado muy floja, casi no he leído ni nada. Pero bueno espero volver a coger el ritmo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Jajaja tranquila a todos nos pasa y más en época de colegio *suspira*
      En vacaciones seguro que lees más
      Besoooos <3

      Eliminar
  12. Hola!! yo estoy como loca por leer ACOMAF y tu ya has leido el tercero, qué ganas!!

    Muy buen mes

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      SIIIIII DEBES LEERLO AHORA QUE ESTÁ EN ESPAÑOL
      Me súper hiper encantó y el tercero igual
      Espero que puedas leerlos :D
      Besooos <3

      Eliminar
  13. Hola!!
    Sin duda los que más llaman mi atención son los dos primeros...
    Tengo intención de leerlos en algún momento aunque ni idea de cuando jajaja
    Me alegra que te hayan gustado (uno más y otro menos xD)
    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Sip ACOWAR FUE PERFECCIÓN Cualquier cosa que escriba Maas me encanta jajaja y se lo recomiendo a todo el mundo ^.^
      13RW está mejor la serie en mi opinión...aunque quizás te guste
      Besooos <3

      Eliminar
  14. Hola!
    He visto treces razones y a veces a la protagonista me costaba entenderla y empatizar, si que es cierto que hay compañeros que se pasaron mucho de la raya otros no y no se merecían estar en las cintas. Por otro lado hacer sentir tan mal al protagonista me pareció exagerado, pobre chico con lo majo que es! de todas formas me gustó la serie, dicen que habrá una segunda temporada a ver que tal.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      SIIII exacto, pobre Clay es un amor!
      Hay cosas que me parecieron un poco exageradas y otras que me dieron muchísima rabia. Pero en general creo que es una buena serie para concienciar a la gente.
      Uff yo creo que la segunda temporada la van a fastidiar jajajaja No lo veía necesario
      Besoooos <3

      Eliminar
  15. Holaaa guapa, qué padre que hayas tenido tan buenas lecturas el mes pasado, la verdad que se notan muy interesantes ;) Ah, el de Por trece razones me llama, pero sí, la serie. ACOWAR se ve muy bueno, bueno, en sí la saga, oh, entonces ¿cómo? Va de a tres... tengo que ver eso. Geekerella se nota bueno, no lo había visto. Ohh, qué bonito que te hayas decidido con Cazadores de sombras <3 son tan bellos todos. Espero que te terminen de gustar mucho mucho.
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Este mes fue genial respecto a lecturas <3
      DEBES LEER ACOTAR TE SÚPER ENCANTARÁ
      WILL HERONDALE LE AMO <3 Sin duda leeré la saga principal aunque me haya hecho un par de spoilers jajaja
      La serie de 13RW es sin duda mucho mejor (me duele decirlo pero es verdad jajaja)
      Besooos <3

      Eliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    Pues de 13 reasons why he visto solo la serie y me gustó mucho, seguramente este mes lea el libro pero no sé, viendo esas 3 estrellitas me he estoy echando un poco para atrás. Luego ACOWAR veo que te encantó, yo leeré ACOMAF prontito^^ En general tuviste buenas lecturas, así que, me alegro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      LA SERIE ESTUVO GENIAL <3 Creo que es mucho más realista que el libro y amplia más el tema principal.
      AY QUÉ BIEN espero que te guste ACOMAF tanto como a mí, fue maravilloso ^.^
      Besooos

      Eliminar
  17. ¡Hola! Felicidades por tus buenas lecturas. En lo personal no tengo muchas ganas de leer "por trece razones" aún y es que no quiero tener expectativas muy altas o algo parecido que me haga terminar odiando libro, dejaré pasar un tiempo. Aún no leo "los orígenes" de cazadores de sombras, espero hacerlo muy pronto y qué bueno que lo hayas disfrutado. ¡Nos leemos❤!

    Soy nueva por tu blog (ya te sigo), me ha gustado mucho y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa! ^^ Pues he leído Por 13 Razones y la verdad es que está mejor la serie, aunque creo que glorifica un poco el suicidio y por lo tanto no creo que sea recomendable para todo el mundo.
    También he leído Los Orígenes y la verdad es que me gustaría releerlos porque me gustaron mucho los tres libros. "Geekerella" tiene pintaza, además adoraba a Cenicienta de pequeña jajaja.
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Qué bueno que haya sido un buen mes. Este mes tengo planeado leer Ángel mecánico. :)
    Te comencé a seguir, saludos.♥

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^