30/11/16

Book-Tag: Canciones de Disney


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, hoy os traigo el Book-Tag de las canciones de Disney. Me hace mucha ilusión traeros este book-tag por que adoro Disney (bueno y quién no 😏) Fui nominada por Ann de La Chica de los Libros, desde aquí te mando un súper beso por la nominación 😘 Tras esta introducción empecemos ⇒


1. ¿De qué mundo literario te gustaría formar parte?

Sin duda en el Nueva York del siglo XIX de Latidos por Anna Godbersen. Me encantaría formar parte de la élite de la sociedad y llevar esos vestidos tan bonitos, ir a fiestas lujosas...en plan Gossip Girl jajaja Aunque el libro no me convenció mucho, la época en la que se desarrolla me atrajo desde que leí la sinopsis (y puede que la portada también influyera 😁)




2. ¿Qué libro no querías terminar porque lo estabas amando mucho?

Me voy a ir no solo con un libro, sino con una saga. Os hablo de La Selección por Kiera Cass, bueno realmente solo la trilogía principal porque La Heredera meh tampoco es una maravilla. Leí esta trilogía cuando me estaba iniciando en la lectura y la verdad es que me encantó demasiado, cada libro que leía era en plan de 'no por favor no puede ser que me haya acabado tres cuartos ya 😭' A lo mejor no era para tanto, pero era una iniciada en este mundillo, no me juzguéis XD




3. ¿Qué libro crees que será eterno?

En este caso, me voy a decantar por Harry Potter de J.K. Rowling. ¿Conocéis alguna otra saga tan popular como esta? Son unos libros que han hecho historia en mi opinión y han enganchado a muchos jóvenes a la lectura, además de las películas claro. Y aunque yo no he leído la saga, si todo el mundo habla tan bien de ella será por algo. Aunque en mi defensa, tengo que decir que he visto la mitad de la primera película jajaja (lo sé soy un desastre)



4. ¿Qué libro dudabas de leer en un principio y te acabó encantando?

Uff, ¿de verdad solo uno? Voy a mencionar dos por no decir diez. Empiezo con la saga Lux por Jennifer L. Armentrout, por alguna razón se me metió en la cabeza que los extraterrestres no eran lo mío, me acabé la saga en un mes (eran muy buenos vale XD) Y otro caso podría ser Trono de Cristal por Sarah J. Maas, no lo leí porque pensé que no me iba a gustar tanto como a todo el mundo y que las expectativas me iban a jugar una mala pasada, no fue el caso. Por ahora voy por el quinto libro y ME ESTÁ ENCANTANDO. Tenéis reseña de los tres primeros por si os interesa⇢ ,,



5. ¿Qué personaje te gustaría que fuera tu mejor amigo?

Ha habido muchos candidatos en esta categoría, pero finalmente me decido por Warren de Tal Vez Mañana por Colleen Hoover. Me partí de risa con él, y aunque la mayor parte del tiempo solo vemos su faceta humorística, también tiene un lado serio y de preocuparse por los demás. Seguro que no me aburriría con él...



6. ¿Qué libro te hizo ver algo de otra forma?

Yo creo que ¿Te conté lo de Alice? de Jennifer Mathieu. Es una historia que aunque tampoco me encantó, sí que me hizo ver como la gente no es lo que parece ser y que no deberías creerte los cotilleos que van por ahí, porque al fin y al cabo solo uno sabe la verdad. También te enseña como aunque no lo demuestren, las personas ocultan cosas y tienen su propia historia que contar. Un libro muy rápido de leer y que recomiendo si queréis leer una historia diferente.


7. ¿A quién nominas?
Voy a nominar a
-Evelin de Read By Evelin
-Flor de Queen of Books
-Marian de The Reader's Diary
-Cualquier persona que quiera hacerlo :-)


¡Hasta aquí el Book-Tag! Me he divertido mucho haciéndolo y me encantaría saber vuestra opinión en los comentarios. Invito a cualquier persona a hacer el book-tag y que me deje el link en los comentarios o me twittee para que pueda verlo 😊 Si os animáis y queréis utilizar los banners, poned reconocimiento por favor. Espero que os haya gustado y nos vemos en otro post ^.^

36 comentarios:

  1. Hola, bonita
    me ha gustado mucho el tag, por cierto las imagenes están muy bonitas, gracias por nominarme y si lo hago te robare las imágenes jaja, pero con crédito obvio. Tengo muchas ganas de leer tal vez mañana. Buenas respuestas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Me alegra que te haya gustado y estoy deseando ver tus respuestas :-)
      Besos ^.^

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el book-tag, puede que te lo copie algún día. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii cuando quieras, si te animas a hacerlo me encantaría que me avisaras y me paso a verlo.
      Un beso XXL ^.^

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme, me ha encantado el book tag (muy pronto lo estaré haciendo). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado, me encantaría ver tus respuestas
      Te mando un súper beso ^.^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Qué booktag tan chulo. Igual me animo con la saga Lux gracias a ti. Yo también he pensado eso de ¿Aliens? No, por favor. Pero si dices que no era lo que esperabas... ¡Ya veré qué hago!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que por favor, es Disney, todo el mundo adora Disney jajaja Sí a mí me encantó la saga Lux, Damon es 😍 Además de que la protagonista es blogger, realmente merece la pena y te la recomiendo 😊
      Besos ^.^

      Eliminar
  5. Ayyy, me ha encantado el tag porque adoro Disney. Muchas gracias por pensar en mí, aunque en diciembre tengo un montón de entradas navideñas planeadas, en enero será de lo primero que publique, prometido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Ya somos dos, Disney fue prácticamente mi infancia (aunque aún lo sigo viendo) jajajaj
      Estoy deseando ver tus respuestas y si coincidimos en algo
      Besos ^.^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y he de decir que esta entrada ME ENCANTA
    Soy una fiel seguidora de Disney, sí, ¿qué pasa? Tengo 22 años y me gusta disney, que me maten si quieren por ello jajaja
    Coincido contigo en muchas cositas que pusiste. La selección, Tal vez mañana...<3
    Me pasaré a menudo por aquí a ver qué más traes.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, para que mentir, Disney es maravilloso jajaja En el fondo todos seguimos disfrutando las películas. Me alegro mucho que hayamos coincidido y que te guste el book-tag
      Me encanta fangirlear con la gente
      Besos y nos leemos 😘

      Eliminar
  7. Hola! Qué lindo book tag! He visto a varios blogs hacerlo últimamente y me he sentido muy conectada al tuyo! Me pasó exactamente lo mismo con "La Selección", aunque ahora la autora no deja de sacar libros y me cansó jajaj. Y estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a "Harry Potter". El mundo de la magia vivirá por siempre!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo sé, La Selección fue una trilogía que disfruté mucho pero ya con la heredera y La Sirena ha bajado mucho el listón :-/ Jajajaj debería leer ya los libros, o al menos ver las películas (shame on me XD) Pero sé que algún día lo conseguiré
      Besos y me encantaría que hicieras el book-tag si te apetece 😘

      Eliminar
  8. Hola! Que genial book tag. Coincido con Harry Potter <3 y si, Nueva York en el siglo xix sería más que maravilloso (:
    Por cierto te sigo, un saludo (:
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien que te haya gustado y que hayamos coincidido en algo :D
      Ahora voy a echarle un vistazo a tu blog
      Besos ^.^

      Eliminar
  9. Hola, soy de la inciativa seamos seguidores , ya te sigo y te invito a mi blog, saludos

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que original! Me ha encantado y me ha emocionado a la vez. Precioso. Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  11. que bonito, me ha gustado este post, que interesante

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! yo también querría como mejor amigo a Warren xD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj lo sé, sería genial tenerle ahí todos los días para alegrarte el día. Si tuviera a Ridge y también a Warren, madre mía sería perfecto 😍
      Besos ^.^

      Eliminar
  13. Hola Guapi!qué buen tag :3 a ver si me animo a hacerlo en el blog, me han encantado las preguntas ♥

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¡Qué bien, me encanta que te haya gustado! Estoy deseando ver tus respuestas, a ver si coincidimos en algo
      Besos :D

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Ay me encanta disney y me apunto el tag^^
    Obsidian es de mis libros favoritos y La Selección igual. Quiero leer Trono de Crital, he leído maravillas sobre él :)
    También tengo pendiente Tal vez mañana, libro que gané en un sorteo y sin duda, Harry Potter será eterno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De verdad, no te imaginas la ilusión que me hace cuando coincidimos en tantas cosas :D
      Mmm lo sé, Daemon y Maxon forever in my heart jajaja Por cierto, te obligo a leer Trono de Cristal, de verdad me he terminado ya el cuarto y es uno de esos libros que te quedas en plan de OMG ESO HA SIDO SÚPER ÉPICO
      Dejo de fangirlear que si no me enrollo mucho
      Besos ^.^

      Eliminar
  15. Soy muy fan de Disney y este TAG simplemente me ha encantado ^-^ Warren de ·Tal vez mañana· me conquistó de una manera muy divertida y sin duda alguna yo también lo quiero como mejor amigo jajajaja

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos un montón los que amamos Disney jajaja que bueno coincidir en tantas cosas. Lo sé, Warren sería un súper amigo, y si además viene en pack con Bridgette ni te cuento XD
      Me alegro mucho que esté gustando tanto este book-tag
      Besos y tú también :D

      Eliminar
  16. Me ha encantado... El diseño te ha quedado precioso.
    Acabo de comenzar La Selección y creo que se a lo que te refieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias preciosa <3
      Jajajaj lo sé, me tenia que esforzar para no leerlo en un día, porque a parte de ser una historia que engancha mucho, son muy cortitos así que no era de extrañar que me acabara la trilogía en una semana y media jajaja
      Gracias por la nominación de nuevo
      Besos :D

      Eliminar
  17. Hola, te ha quedado preciosa la entrada.
    Warren es un loquisho y en Maybe Not me cayó aun mejor que en Maybe Someday. Y la saga Lux es genial, te entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aww muchas gracias <3
      Jajajaj a que sí, Warren sería la perfecta persona a la que unirse para gastarle una broma a alguien. Sí tenía pensado leer Maybe Not a ver qué tal, tengo curiosidad por ver como se desarrolla su relación con Bridgette
      Mmmm I know Daemon 😍
      Besos ^.^

      Eliminar
    2. Maybe not es super cortito así que no te costará nada darle una oportunidad.

      Eliminar
    3. Lo tengo como pendiente, lo leeré cuando necesite algo fresco y sencillo de leer ^.^

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^