7/6/16

IMM: Feria del Libro Madrid 2016


¡Hola a todos! ¿Qué tal la semana? Espero que bien, hoy os traigo el IMM de los libros que he adquirido en la feria del libro de este año.

Por fin encontré un hueco libro para poder ir a la feria del libro y aunque no encontré todos los libros que quería si que me hice con estas dos preciosidades.

Uno de los libros que compré fue Delirium por Lauren Oliver, llevaba mucho tiempo queriendo leerlo y cuando lo vi en la caseta de SM fui corriendo literalmente (torpemente ya que había mucha gente) y como hacen las editoriales, me regalaron un marcapáginas que pues mira nunca vienen mal.

El otro libro que adquirí fue Arena Roja por Gema Bonnín publicado por Nocturna Ediciones, tras ver el booktrailer y muchas reseñas buenas era mi prioridad número uno y además de llevarme el libro firmado por la autora (que por cierto fue muy maja) la editorial me regaló un colgante de espada inspirado en el libro, unos post-it de gatito súper cuquis y más marcapáginas.


Espero que os haya gustado, dejádme en los comentarios si habéis ido a la Feria del Libro y que libros habéis conseguido. Un saludo y nos vemos en otro post.

6 comentarios:

  1. yo igual tengo un gatito asi! de sticker, oye paso a dejar el dato, me cambie de direccion a http://elblogdelaselfie.com/ espero leerte en los comentarios, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son súper cuquis XD, gracias ahora mismo me paso. Un beso 😘

      Eliminar
  2. y no he olvidado el post sobre mis series favoritas que me pediste ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola ! que bueno que nos cuentes como te fué! ya que vivo en otro país.

    Aún no los he leído, espero que esten buenos, muchas gracias por la reseña :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te haya gustado. Si tienes alguna sugerencia puedes comentarla, ahora mismo le echo un vistazo. Un beso 😘

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^