19/3/16

In My Mailbox: Marzo

¡Hola! Hoy os traigo mi primer In My Mailbox, en el que os hablaré de mis últimas adquisiciones de libros.


Ambos los he comprado por Amazon y me han llegado en perfecto estado. Supongo que todos conoceréis el libro de Fangirl por Rainbow Rowell si no, aquí os dejo la sinopsis: 

Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real.
Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras... Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo.
Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.

Todo el mundo habla muy bien de él y quería ver por qué, me he comprado la edición inglesa para practicar el idioma, si queréis que haga un post sobre como leer en inglés dejádmelo en los comentarios. La edición es muy bonita y te viene un pequeño fragmento de Carry On, el spin-off de Fangirl. Lo único que no me gusta es el tamaño (bolsillo) y la letra minúscula.

Después tenemos Susurros por A.G. Howard, a este libro le tengo unas ganas enormes ya que he oído muy buenas críticas, aquí os dejo el resumen:

Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Está ambientado en el País de las Maravillas y además tiene romance, que más puedes pedir. La portada es preciosa y Oz ha hecho una edición muy bonita, tengo una debilidad por las solapas XD Ya os contaré mi opinión en el Wrap-up de este mes.

Adiós, espero que os haya gustado. Dejadme en los comentarios si queréis que haga más posts de este tipo.

6 comentarios:

  1. Hola guapísima sigue así con el blog lo haces genial.Por cierto me encantantaria que hicieras un "Recomendaciones de libros,si te gustó esto te gustará esto"

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Lo haré pronto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Dime que NO te compraste Fangirl D:
    Pues, personalmente, odie esa escoria de libro y no quiero volver a saber de ella jamás. Enserio. Es un libro terrible.
    Y pues con respecto a Susurros, le tengo bastante ganas xd una amiga lo leyó y me dijo que era muy bueno, pero aún no puedo comprobarlo e.e

    Ay, veo que tu blog es nuevo<3 ¡Te doy la bienvenida a blogger! Suerte en este mundillo, hahaha

    saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la bienvenida. ¿En serio es tan malo el libro? XD Espero que sea mejor que Eleanor y Park. Por lo que llevo leído de susurros, está bastante bien.

      Eliminar
  4. Yo también llevo un tiempo intrigada con Fangirl, pero no acabo de decidirme a leerlo, me da miedo que sea muy previsible. Esperaré a tu reseña a ver que te ha parecido (:

    http://thebookishamateur.wix.com/laurasbooks

    Laura xx

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^