14/6/16

Mes Tecnológico: Mayo

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Espero que bien, ya sé que hemos empezado junio hace dos semanas, no me echéis la bronca por haber tardado tanto XD Aquí os traigo mis apps favoritas del mes.

Empezamos con Allwomenstalk, estoy obsesionada con esta app. Se trata de una aplicación en la que puedes leer y escribir artículos de cualquier tema para mujeres: fitness, libros, amor, películas, DIY... Los posts se leen súper rápido y por cada artículo que escribes vas ganando puntos y posicionándote en el ránking. El diseño es muy elegante e intuitivo y te mantendrás entretenido durante un buen rato.


La siguiente app se trata de recetas. Quién no ha dicho alguna vez: se acabó mañana empiezo la dieta y a la semana ya estaba con la bolsa de patatas en la mano XD bueno pues con esta app esto ya no va a ocurrir, tienes miles de recetas saludables divididas por categorías: principiante, desayuno, menos de 30 min... además de tener la opción de filtrar la receta por tipo de dieta: vegano, vegetariano, paleo... e intolerancias alimenticias, así que ya no hay excusa. Además las instrucciones son muy claras y te viene el aporte nutricional de cada receta. Si queréis que haga algún post con mis apps de nutrición y deporte favoritas podéis dejarlo en los comentarios.


Y cerramos sección con Cookie Cats, supongo que muchos conoceréis el juego Best Fiends, si no, es básicamente el Candy Crush Saga pero con alguna modificación como que por ejemplo se puede ir en diagonal. Bueno pues Cookie Cats es un Best Fiends pero con gatitos súper cuquis. En serio es que este juego es para derretirse de lo monos que son, además de que con las galletas se te hace la boca agua. Los niveles son muy sencillos por lo que no te vas a pasar horas comiéndote la cabeza XD y al final de cada nivel aparecen los gatitos cantando como si fuera un coro (a quién no le parece mono en serio) El juego es súper adictivo, los niveles se pasan muy rápido y está disponible tanto en iOS como Android.

Descarga Android

¿Habéis probado alguna? ¿Tenéis alguna app que me recomendéis? Dejádmelo en los comentarios. Un saludo y hasta otro post.

4 comentarios:

  1. yo descubri el juego banana kong, una especia de donkey kong xD actualice mi pagina con tu pedido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probaré a ver qué tal, ahora me paso a verlo 😘

      Eliminar
    2. Ahora estoy escribiendo de otra serie favorita :P Oye harán la película de Selection o algo así, esos libros son como los que te gustan o no?

      Eliminar
    3. ¡SIII! Ya han comprado los derechos pero aún no se sabe nada de la fecha de estreno, reparto o incluso si se va a llevar a cabo. Esperemos que si XD

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^