27/11/16

Music Time #2 | Octubre


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy os vengo con otro Music Time, en este caso el de octubre. ¿En qué consiste? Pues mirad, se trata de decir:

-Tres canciones con las que estés obsesionada.
-Una o más canciones que se vayan al baúl de los odiados. Es decir, canciones que de tanto escucharlas has llegado a odiarlas
Una de las que más escucho últimamente es Cool Girl por Tove Lo (bueno todo el álbum en realidad XD) Al principio la veía muy normalilla pero una vez que le coges el ritmo, no la puedes sacar de la cabeza.

                                  

Quién no adora a Lukas Graham, probablemente os suene por la canción 7 years, pero las que hoy os traigo es Mama Said. En mi opinión es muy pegadiza y los niños cantando le da un toque único a la canción. Ha pasado como un mes y aún no me he cansado de ella, todo un logro jajaja
                   
                              

Y voy a terminar con Gold de Kiiara, tengo la impresión que todo el mundo la conoce pero yo hace poco que la descubierto. Me encanta sobre todo el ritmo y la letra, además que la artista canta de maravilla.

                                 
Añado un extra, no es técnicamente una canción pero bueno, os hablo de Pen Pineapple Apple Pen, venga no os riáis porque hay que admitir que es pegadiza jajaja A lo mejor mis expectativas son muy altas, pero estoy segura que llegará a las 500M de visitas, ¿vosotros qué creéis?

Este mes la canción que se fue de mi móvil fue Treat You Better por Shawn Mendes. La letra es genial, el ritmo es genial, Shawn Mendes es genial XD pero ya llegó su momento de irse al baúl de los odiados. Pero aún así, sigo escuchando todo lo que saca Shawn Mendes porque es Shawn Mendes (qué más queréis que os diga jajaj)





Hasta aquí el Music Time de octubre, ¿con qué canción estáis obsesionados? ¿Hay alguna que se vaya al baúl de los odiados? Dejadlo todo en los comentarios. Un beso y nos vemos en otro post ^.^

4 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que escucho poquita música en inglés, aunque Lukas Graham me gusta lo que he escuchado de él. Este mes he seguido viciadísima al nuevo disco de Leiva, Monstruos :) Te lo recomiendo, es mi cantante preferido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He escuchado tu recomendación y tengo que admitir que me ha gustado mucho, me ha encantado el ritmo y la letra y eso que no me suele gustar la música en español (se ve que ha sido una excepción jajaja)
      Besos ^.^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    De las canciones que mencionas no conozco casi ninguna pero Shawn Mendes me gusta bastante, no tanto como para escuchar sus canciones en bucle pero sí de vez en cuando. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Sí, a mí lo que me pasa es que voy por épocas. Una semana me da por escuchar un género, otra semana este artista, y así...Shawn Mendes me encanta, y siempre escucho todo lo nuevo que saca (no en bucle, pero me explico no XD) Tienes que escuchar PPAP, es bastante pegadiza jajaja
      Besos ^.^

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar!
El blog adora los comentarios y crece gracias a ellos :-)
Siempe veo y contesto los comentarios.
Intenta no hacer mucho SPAM, siempre me paso por vuestros blogs ^.^